PGA TOUR 2K21 estará disponible el 21 de agosto de 2020

PGA TOUR 2K21 estará disponible el 21 de agosto de 2020

Vuelve el mejor golf

Publicado el  

pga 2k21

2K ha anunciado hoy que el lanzamiento mundial de PGA TOUR® 2K21, su próximo videojuego de simulación de golf con licencia oficial, está previsto para el viernes 21 de agosto de 2020 para el sistema PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC en Steam, Nintendo Switch y Stadia.

Justin Thomas ocupará la portada marcando el regreso del gran videojuego de golf que los seguidores echaban de menos. Desarrollado por HB Studios, el estudio detrás de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR, PGA TOUR 2K21 marca la evolución de la franquicia de The Golf Club e incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR, cada uno digitalizado con tecnología de vanguardia para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos

Además los/as jugadores/as también podrán crear sus propios greens y fairways con miles de opciones personalizadas en el menú de diseñador del campo. Cabe comentar que otros 11 profesionales del PGA TOUR acompañarán a Thomas. Cada uno de ellos planteará un desafío a los jugadores en el Modo Carrera del PGA TOUR mientras compiten por el campeonato de la FedExCup.

PGA TOUR 2K21 está diseñado para jugadores de todos los niveles. Los/as principiantes/as pueden recurrir a los tutoriales en tiempo real, así como a consejos y sugerencias de tiro, mientras que los/as veteranos/as pueden perfeccionar su juego con Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones.

Para terminar destacar que el juego social está en el centro de la experiencia, ya que podremos jugar al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*