Peter Moore de EA, critica las remasterizaciones - Battle4play
Home » Uncategorized » Peter Moore de EA, critica las remasterizaciones

Peter Moore de EA, critica las remasterizaciones

En la actual generación de las consolas, hemos podido ver una gran lista de juegos remasterizados, este hecho hace que se genere una polémica, la cual es que los catálogos de las consolas se están apoyando enormemente de este tipo de títulos que brillaron en el pasado.

“Estos lanzamientos son una clara falta de ideas”, por lo menos esto es lo que piensa Peter Moore ejecutivo de EA, que dice que la compañía prefiere centrase en el desarrollo de nuevos juegos y de franquicias.

“Para muchas compañas, los remakes son una manera de conseguir ganancias. Es un subcosto, es una IP que está ahí y puedes remasterizarla y eso es genial. Nosotros no hacemos eso, y creo que esa nunca ha sido nuestra cultura”

Ésto fue lo que comentaba el antiguo jefe de Xbox, cabe destacar que están trabajando en varios juegos nuevos, como el esperadísimo Star Wars Battlefront y otros títulos más.

Esta idea contrasta con lo que PlayStation decía en su momento de que no dejarían de hacer rematerizaciones porque títulos de otras generaciones podrían llegar a un público más amplio. Diferentes puntos de vista ante una misma situación.

Dicha información sobre las intenciones de EA, o sus no intenciones más bien, ha sido recopilada gracias a una entrevista realizada por el medio IGN.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Creen que las desarrolladoras se deberían enfocar en crear nuevos títulos o seguirse apoyando en ramasterizaciones? Nosotros no vemos mal que se hagan remasterizaciones, pero que si se hacen, no dejen de producirse nuevas IP, es algo esencial en el mundo de los videojuegos, la innovación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*