PES se lleva en exclusiva la liga de brasil - Battle4play
Home » ONE » PES se lleva en exclusiva la liga de brasil

PES se lleva en exclusiva la liga de brasil

La marca PES lleva mucho tiempo bajo la sombra de su competidor FIFA sobretodo por el tema de licencias ya que este último arrasa con todo. Esto empieza a cambiar este año, ya que la entrega de Konami se ha llevado una liga en exclusiva ausente en el de EA.

La liga perteneciente al país de Brasil se pasa al juego PES, siendo exclusiva pura y dura, para alegría de los fanáticos del pro. Podremos hacer  uso de la Liga A al completo y además tendremos cuatro equipos pertenecientes a la B: Botafogo, Criciúma, Bahía y Vitoria. 
Se nota que quieren recuperar el dominio que tenían anteriormente y volver a jugar entre los profesionales. Han decidido apostar todo este año con Brasil y por ello en la portada aparecerá Neymar, uno de los jugadores más característicos de esa nacionalidad.
Además no sólo esta novedad será añadida este año, sino que contaremos con una nueva Liga Máster y diversas mejoras gráficas, junto con mejoras físicas y temporales. El juego lo podremos adquirir a partir de 14 días, el día 17 de septiembre. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*