Persona 5 presenta la Habitación de Terciopelo - Battle4play
Home » PS4 » Persona 5 presenta la Habitación de Terciopelo

Persona 5 presenta la Habitación de Terciopelo

Persona 5 llegará el 4 de abril de este año tanto a PS4 como a PS3, y hoy han querido hacer acto de presencia Caroline, Justine e Igor, dándonos la bienvenida a la prisión a través de un nuevo contenido multimedia.

Podemos apreciar la Habitación de Terciopelo, una zona especial donde las personas recogidas en el Metaverso pueden ser actualizadas cambiadas por objetos o incluso fusionarlas. La última de las comentadas nos permite fusionar a dos o más, siendo dos como básica y más como avanzada. El único pero es que Caroline y Justine ejecutarán a estas personas con su guillotina.


Además han implementado una opción online que nos permite fusionar a una de nuestras personas con otra de otro/a jugador/a. Desde luego todo un mundo por aprender, os dejamos el vídeo para que profundicéis y vayáis maquinando:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*