Home » PS4 » Persona 5 nos detalla todos los contenidos descargables que nos esperan

Persona 5 nos detalla todos los contenidos descargables que nos esperan

Persona 5 hoy ha querido desvelar sus contenidos descargables y es que la próxima semana por fin estará en el mercado para que podamos disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer. Una espera larga tras un retraso pero que seguro merecerá la pena.

Uno de los alicientes que nos proponen es el poder disfrutar de la trama con los audios en versión original, es decir, en japonés. Además parece ser que hay un lote de Catherine en camino para vertir entre otros detalles a Morgana de oveja.

También contará con un conjunto dedicado a Shin Megami Tensei IV, pudiendo tomar el papel de un samurai del reino oriental de Mikado. Desde luego sus responsables han pensado en todo, incluso podremos decorar nuestra PlayStation.


De momento tendremos que esperar hasta el 4 de abril para poder optar a disfrutar de esta aventura donde los protagonistas son un grupo de adolescentes problemáticos que llevan una doble vida como ladrones de guante blanco .Os dejamos algunas imagen a continuación:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*