Path of Exile lanzará su primera expansión muy pronto. - Battle4play
Home » gratis » Path of Exile lanzará su primera expansión muy pronto.

Path of Exile lanzará su primera expansión muy pronto.

El gran competidor de Diablo III planea el lanzamiento de su primera expansión, The Awakening. La noticia se ha dado a conocer a través de un contador que han colocado en la página oficial del juego, Path of Exile.

Este título fue lanzado hace 2 años y ha ido cambiando de manera increíble a través de muchas actualizaciones hasta conseguir ser un juego que hace competencia directa a Diablo III por sus parecidas mecánicas. La diferencia más destacable entre ambos es que Diablo es de pago y éste no, aunque Blizzard también juega sus cartas para seguir sorprendiendo a sus fans con diferentes modos de juego y añadidos. En esta expansión, Path of Exile va a añadir bastante novedades, como un acto totalmente nuevo o nuevas habilidades, además de cambiar el ritmo de juego y su respectiva interfaz.

Según el contador dentro de exactamente 8 días podremos acceder a la beta de The Awakening en la que incluirá absolutamente todo el contenido sin limitar nada. Lo que quieren conseguir sus creadores es que los jugadores se adapten a las novedades y al nuevo ritmo de juego cuanto antes. La beta tendrá una duración de aproximadamente 6 semanas. Estamos ansiosos de probar todo el nuevo contenido, enfrentarnos a nuevos monstruos y ver como continúa la historia, os contaremos más en una semana cuando hayamos probado la beta.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*