Home » Switch » Party Planet llegará con muchos minijuegos a Switch en diciembre

Party Planet llegará con muchos minijuegos a Switch en diciembre

Tal vez una de las cosas que más estemos echando de menos en Nintendo Switch sean los títulos de minijuegos para competir en familia o con amigos/as. A excepción de la obra 1,2,switch, pocos lanzamientos más hemos visto.

Aunque esa situación tiene fácil solución y es que parece ser que Mastiff tiene pensado lanzar en la plataforma comentada el título Party Planet. Según se ve en la ficha de Gamestop llegaría durante el mes de diciembre.

Concretamente sería el 12 de diciembre el día elegido en Estados Unidos para su estreno, desconociendo todavía todo tipo de información adicional como la fecha de llegada a otros territorios. Destacar que las competiciones serán en modo local.


El total de minijuegos incluidos ese de 30 con todo tipo de acciones por realizar en un total de 10 escenarios diferentes. Además en algunos de ellos se podrá elegir colaborar con los demás para llegar al objetivo o competir. Con este y el próximo título musical de Harmonix tenemos diversión asegurada a raudales.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*