Partidos sin gravedad, con nieve, con pelotas cambiadas... llegan a Rocket League gratis - Battle4play
Inicio » PC » Partidos sin gravedad, con nieve, con pelotas cambiadas… llegan a Rocket League gratis

Partidos sin gravedad, con nieve, con pelotas cambiadas… llegan a Rocket League gratis

El otro día os hablábamos de que l@s responsables del juego Rocket League querían tener su juego bien cuidado y actualizado y por ello habían añadido recientemente una antena celebrando el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Fallout.




Hoy, tanto para PS4 como para PC, se ha vuelto a actualizar y lo que trae no es moco de pago. Como ya os comentamos en la anterior noticia, permite la modificación de diversos aspectos de los partidos, entre ellos, podemos jugar a un partido prácticamente sin gravedad llamado Luna, jugar al modo Pinball, a uno con nieve, y mil cosas más. A continuación os dejamos el vídeo de presentación:

El tipo, o el tamaño de la pelota serán otros aspectos que por fin podremos varias en cada partido que echemos. Además algo destacable es que esta actualización o parche de nombre Mutators, ha llegado totalmente gratuit@, aplaudimos su generosidad y ojalá sigan mejorando cada día que pasa esta obra que surgió a raíz de un mod de Unreal Tournament.

Finalmente aprovechamos para recordar que el título en Steam se encuentra con un 15% de descuento por motivo del Steam Link, a 15.99€ se queda:


http://store.steampowered.com/app/252950/?l=spanish

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*