Home » ONE » ¡Participa en el vídeo homenaje del 30 aniversario de Final Fantasy!

¡Participa en el vídeo homenaje del 30 aniversario de Final Fantasy!

Final Fantasy es una marca legendaria y como tal se tiene que reconocer de diferentes formas, hoy el compositor Nobuo Uematsu nos anima a ello a través de un vídeo. Se trata de la presentación de una campaña para participar en el vídeo homenaje de la serie.

En el contenido multimedia nos comenta la inspiración que tuvo para el desarrollo del Main Theme de Final Fantasy. Precisamente alrededor de esta melodía tan reconocida para los/as jugadores/as es la protagonista.


Todo ello se realiza por motivo el 30 aniversario de la marca, y no podéis perderos la oportunidad de dejar vuestra pequeña huella en él. Se puede participar con una gran variedad de contenido desde bailes hasta reinterpretaciones.

Pasando por animaciones originales, obras de arte o cualquier detalle que se os ocurra para poder aparecer en el vídeo homenaje comentado. Podéis inscribiros redes ya hasta noviembre. Os dejo insertado el enlace d ella campaña con todos sus términos y condiciones.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*