Parklife llega a Cities Skylines en PC - Battle4play
Home » PC » Parklife llega a Cities Skylines en PC

Parklife llega a Cities Skylines en PC

Cities Skylines continúa dando soporte a su versión de ordenador y el día de hoy ha lanzado una nueva actualización. Se trata de la expansión de pago Parklife que nos proporciona la posibilidad de disfrutar de los parques y las zonas de ocio.


Incorpora nuevos tipos de edificio además de una nueva emisora de radio, convirtiendo a nuestra ciudad más dinámica. Observaremos más vida en algunos lugares gracias a nuevos parques de atracciones, zoológicos, reservas naturales y parques urbanos.


Disponemos también de una nueva herramienta de parques, cinco nuevos mapas, cientos de recursos novedosos y características que aumentarán los parámetros del parque. Finalmente la nueva emisora es Country Road Radio con seis composiciones instrumentales y diez canciones con voces originales.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*