Parece ser que hay algunos problemas con el desarrollo de Crackdown 3

Parece ser que hay algunos problemas con el desarrollo de Crackdown 3

Publicado el  

Microsoft está en boca de todo el mundo debido a la reciente cancelación de Scalebound y hoy os traemos más información acerca de Crackdown 3.

Desde varios foros como neogaf hemos visto que muchos insiders y reconocidas personas de la indústria están hablando sobre los proyectos de Microsoft como por ejemplo Forza 7 que, pese a que no se ha confirmado por la empresa americana, se rumorea que ya está en desarrollo.

Parece ser que Crackdown 3 está sufriendo problemas en su desarrollo y, pese a que Microsoft no ha dicho nada, es posible que sea cierto ya que hace muchos meses que no tenemos noticias de dicho título. Aunque también debemos tranquilizaros ya que una persona importante de la industria ha comentado que son problemas por la complicación del título pero que saldrá adelante sin problemas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*