Para jugar Modern Warfare Remasterd será necesario tener insertado el disco de Infinite Warfare - Battle4play
Home » ONE » Para jugar Modern Warfare Remasterd será necesario tener insertado el disco de Infinite Warfare

Para jugar Modern Warfare Remasterd será necesario tener insertado el disco de Infinite Warfare

Hay un gran dilema respecto a las próximas entregas de Call of Duty por parte de Activision y es que una ha entusiasmado y la otra a horrorizado, siempre hablando en términos generales, ya que habrá gente que le habrá ocurrido al revés.

Como bien sabréis la que más éxito ha tenido ha sido, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la cual sólo se podrá conseguir si adquieres la versión especial de Infinite Warfare. Ya que de momento no se ha hablado de un lanzamiento por separado.
Ante esta situación, al ser el más esperado un código de descarga digital, muchas personas tenían pensado hacerse con los dos, y luego vender el disco del primero pero…parece ser que no podrá ser así. La compañía ha añadido a su página web oficial, que para disfrutar de la versión remastered, será necesario tener insertado el disco de Infinite, ¿qué os parece?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*