Paper Mario: The Origami King llega a Nintendo Switch el 17 de julio

Paper Mario: The Origami King llega a Nintendo Switch el 17 de julio

Una nueva entrega que nos ofrecerá humor, puzles y combates

Publicado el  

paper mario origami king

El día de hoy hemos descubierto que pronto recibiremos una invitación para visitar un colorido mundo de papel. Allí podremos celebrar el festival de origami del reino junto a la princesa Peach, Mario y Luigi cuando Paper Mario: The Origami King llegue en exclusiva para Nintendo Switch el 17 de julio.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que ensombrece la festividad: últimamente, la princesa Peach se comporta de manera extraña. Al final de la noticia empezamos a descubrir este comportamiento con el tráiler que se ha compartido.

Parece que el rey Olly, autoproclamado soberano del Reino del Origami, ha tramado un malvado plan para doblegar el mundo entero a su antojo. Por suerte, Mario cuenta con un arsenal de nuevas herramientas para hacerse con la victoria, como los brazos desplegables, que nos permite interactuar con el entorno para desvelar nuevas zonas, resolver puzles y descubrir sorpresas inesperadas.

En el camino podremos aunar fuerzas con distintos aliados: algunos son viejos conocidos, pero otros son totalmente nuevos, como la amable Olivia, que resulta ser la hermana del rey Olly; también se toparán con aliados un poco inesperados, como el propio Bowser, que se niega a plegarse a los deseos del rey Olly.

Un mundo lleno de detalles, minijuegos alocados e innumerables misterios aguardan a los jugadores en la próxima aventura de Mario para Nintendo Switch, que promete carcajadas a raudales.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*