Pang Adventures llegará el 19 de abril, gameplay mostrado

Pang Adventures llegará el 19 de abril, gameplay mostrado

Publicado el  

Hace un tiempo os anunciábamos que iba a regresar el mítico juego de 1989, Pang, en forma de una nueva entrega llamada Pang Adventures. Lo que no se sabía es la fecha de lanzamiento para las diversas plataformas a las que iba a llegar.

De momento, PlayStation 4 ha sido la primera en dar ese paso, subiendo un vídeo con algunas de las nuevas armas que llevará este nuevo desarrollo. Al final de dicho contenido multimedia se ve claramente un día de estreno, el 19 de abril.

Hemos de suponer que tanto móviles como ordenadores, las otras dos plataformas restantes, recibirán el título sobre ese día, aunque se tendrá que confirmar oficialmente. Respecto a lo enseñado, se ve un buen lavado gráfico manteniendo la esencia del original, con diferentes armas que ya van según gustos de cada uno. Habrá que ver que modos acaba llevando, si introducen un modo historia o qué. ¿Os gusta el regreso de Pang?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*