Padre de Familia coge sin pedir permiso un vídeo de un glitch de un videojuego y luego denuncia al original - Battle4play
Home » ONE » Padre de Familia coge sin pedir permiso un vídeo de un glitch de un videojuego y luego denuncia al original

Padre de Familia coge sin pedir permiso un vídeo de un glitch de un videojuego y luego denuncia al original

A veces en el mundo de los videojuegos ocurren hechos no muy esperados, esto es lo que ha vivido el usuario de youtube sw1tched cuando la FOX denunció su vídeo de un glitch del título de NES Double Drive.

Un vídeo de 2009 que fue denunciado por la compañía por copyright, lo que provocó la suspensión de éste. Finalmente la red social se lo ha devuelto ya que no era verdad, sino al revés, la FOX había cogido ese material sin pedir permiso y lo había usado en un episodio reciente de Padre de Familia.


Algo inexplicable, coger material sin pedir permiso y encima luego denunciar el contenido original, menos mal que por lo menos han salido bien las cosas. Os dejamos los dos vídeos para que veáis los hechos:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*