¡Pac-man, Pong y Space Invaders en un sólo juego! - Battle4play
Home » Uncategorized » ¡Pac-man, Pong y Space Invaders en un sólo juego!

¡Pac-man, Pong y Space Invaders en un sólo juego!

El día de hoy tenemos el placer de presentar un nuevo juego que mezcla componentes de famosas entregas como Pac-man, Pong y Space Invaders. Diríais que eso es imposible, y nosotros también lo creíamos hasta que conocimos este juego, a continuación os lo presentamos.

Esta divertida aplicación recibe el nombre de Pacapong, y podemos probarla tanto en Windows, MAC y Linux de manera totalmente gratuita.  Es perfecto para jugarlo con tus amigos y puede llegar un momento en el que reine el caos total. Como en el Pong tendremos dos barras y una pelota, en este caso la pelota será Pac-man que la lanzaremos de un lado a otro del laberinto (el de pac-man). Hay que estar muy atento para captar la pelota, saber por que lugar del tablero acabará apareciendo y a la vez al lanzarla tener cuidado de no toparse con ningún fantasmita.

Si a todo esto sumamos que si uno de los jugadores consigue comer un item, se activa una lluvia de alienígenas hacia el contrario, que tendrá que superar disparando hacia arriba con la barra. El juego tan sólo usa cuatro teclas y está diseñado para dos jugadores, uno usará WASD y el otro las teclas direccionales. Aunque parezca sencillo no lo es, y podéis probarlo bajándolo de aquí:

http://kingpenguin.itch.io/pacapong

Además participan personajes de otros juegos haciendo sus correspondientes cameos, postead aquí todos los encontréis, en el siguiente vídeo os mostramos el funcionamiento del juego y uno de los cameos:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*