Home » ONE » Overwatch cumple un año ¡descubre lo que Blizzard nos regala!

Overwatch cumple un año ¡descubre lo que Blizzard nos regala!

Overwatch fue la gran propuesta de Blizzard y no puede haberles salido mejor la jugada y es que el videojuego ha sido un fenómeno mundial superando incluso a grandes titanes como League Of Legends en algunos países.

El desarrollo cumple un año y la conocida marca nos ha regalado muchas cosas que seguro que serán, al menos algunas de ellas, de vuestro agrado. En primer lugar han añadido tres mapas arcade, cosa que alarga la vida de la obra muchísimo.

Por otro lado podremos conseguir muchísimos aspectos y nuevas animaciones de victoria. Os dejamos aquí el enlace por si queréis ver cada uno de los vídeos y demás sorpresas que hay nuevas.

Un aniversario que sin duda no os podéis perder, recordad que este fin de semana podremos probar el título sin coste alguno así que ya sabéis lo que podéis hacer.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*