Home » ONE » Overwatch confirma segunda temporada de cortos

Overwatch confirma segunda temporada de cortos

Overwatch está dejando huella en el mundo de los videojuegos y es que de la noche a la mañana se ha convertido en una IP crucial. Y lo mejor del asunto es que no sólo lo ha logrado en el ámbito de los videojuegos.

Todo el contenido que han producido se ha hecho viral de alguna forma, sobre todo esos cortos que todos/as hemos estado disfrutando cada vez que se lanzaba uno nuevo. Cada uno de ellos contando una pequeña historia sobre los personajes.


Sus responsables han comentado que es con lo que más se divierten a la hora de crear y han confirmado que en un futuro podremos disfrutar de una segunda temporada, ¿qué ideas tendrán pensadas?.

De momento claro está que estarán centrando todas sus energías y sorpresas para el aniversario que tendrá lugar en pocos días.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*