OVERCOOKED! ALL YOU CAN EAT llega a Nintendo Switch y PlayStation 4

OVERCOOKED! ALL YOU CAN EAT llega a Nintendo Switch y PlayStation 4

Más de 200 niveles a nuestra disposición

Publicado el  

overcooked all you can eat

Team17 y Ghost Town Games han anunciado hoy que Overcooked! All You Can Eat llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One el 23 de marzo. Lanzado por primera vez en Xbox Series X|S y PlayStation©5 en 2020, Overcooked! All You Can Eat cuenta con hasta niveles 200 entre ambos juegos, incluyendo todos los DLC, siete nuevos niveles, y un nuevo modo de asistencia, totalmente remasterizado en 4K, y funcionando a 60 fps (30 fps en Nintendo Switch). El modo multijugador multiplataforma también estará disponible para los chefs que jueguen en todas las plataformas mediante una actualización gratuita posterior al lanzamiento.

No sólo los jugadores conseguirán tres chefs nuevos y exclusivos, sino que también podrán elegir entre todo el catálogo a más de 80 desastrosos chefs, disfrutando además de al menos una nueva skin en cada uno de ellos. Sólo por tiempo limitado, El Chef Sueco de los Muppets estará disponible para descargar de forma gratuita en Overcooked! All You Can Eat.

Overcooked! All You Can Eat también incluye nuevas opciones de accesibilidad y un modo de asistencia, que añade la opción de aumentar los tiempos de cada nivel, incrementar las puntuaciones otorgadas por cada comida, alargar los tiempos de cada receta, y también la capacidad de desactivar la caducidad del pedido. Las opciones de accesibilidad incluyen textos aptos para disléxicos y ajustes para daltónicos.

Algunas de sus características:

  • Cada bocado: Incluye Overcooked! y Overcooked! 2, remasterizado y disponible en 60 fps en resolución de hasta 4K
  • Múltiples escenarios multijugador: Los Niveles originales de Overcooked! son jugables con soporte multijugador online por primera vez. Overcooked! All You Can Eat también ofrece funcionalidad cross-play en una actualización posterior al lanzamiento
  • Cocinas y cocineros exclusivos: ¡Nuevos niveles, nuevos chefs y skin adicionales para cada chef, todo exclusivo de Overcooked! All You Can Eat.
  • Trofeos/Logros: Nuevos trofeos y conjuntos de logros para que los jugadores los desbloqueen
  • Cocinar para todos: Las opciones de accesibilidad y un nuevo modo de asistencia abren el juego a más jugadores que nunca

Overcooked! All You Can Eat estará disponible en formato digital en todas las plataformas por 30€/40$/40€ y también en formato físico en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 23 de marzo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*