OUTWARD y Pathfinder: Kingmaker en promoción al superar los 1.2 millones

OUTWARD y Pathfinder: Kingmaker en promoción al superar los 1.2 millones

Dos grandes títulos que ahora están con un descuento de hasta el 60%

Publicado el

outward

Koch Media ha anunciado que OUTWARD y Pathfinder: Kingmaker  han logrado alcanzar conjuntamente más de 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

“Estamos percibiendo cada vez más y más interés del público y de la popularidad tanto en los clásicos cRPGs como en otras innovaciones dentro del género. Muchos de los jugadores de hoy en día quieren estar inmersos en tramas, dejarse llevar por la historia y tener la oportunidad de establecer vínculos emocionales con sus personajes, y los juegos de rol son el mejor método de ofrecer estas experiencias. Los éxitos de ventas de los cRPG, Outward, con su experiencia cooperativa inigualable, y Pathfinder: Kingmaker ,con su clásica vista isométrica, abren mundos fantásticos y un estilo de juego que es accesible y, en definitiva, muy divertidos” ha afirmado Mario Gerhold, Int. Marketing Director de Koch Media.

Estos dos grandes títulos, para celebrar este hito, se encuentran actualmente con hasta un 60% de descuento en formato digital. Desde la web os animamos a aprovechar esta gran oferta.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*