Outriders presenta la clase Tecnomante a través de un vídeo

Outriders presenta la clase Tecnomante

Durante la retransmisión

Publicado el  

outriders

SQUARE ENIX ha presentado hoy nueva información sobre la última clase, tecnomante, añadida al juego antes del lanzamiento de OUTRIDERS, el esperado juego de rol y disparos obra de People Can Fly. 

El Tecnomante asume una posición central, junto a sus compañeros Destructor y Piromante, en un intenso combate disputado en una trinchera en el que se muestra una de las muchas y desafiantes batallas cooperativas que los jugadores tendrán que superar en OUTRIDERS.

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento.

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*