Outriders llegará a Google Stadia

Outriders llegará a Google Stadia

Se lanzará en 2021

Publicado el  

outriders

SQUARE ENIX ha anunciado su asociación con Google para llevar OUTRIDERS, el juego de rol y disparos obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE, a Stadia.

El título es un juego de rol y disparos cooperativo con poderes brutales y acción intensa, mecánicas complejas de rol y una historia cautivadora ambientada en un oscuro mundo de ciencia ficción. Su tráiler está insertado al final de estas líneas para que podáis ver lo presentado.

«Es un placer anunciar que OUTRIDERS estará disponible en Google Stadia», comentaba Sebastian Wojchiechowski, director general y jefe del estudio People Can Fly. «Uno de los conceptos esenciales de OUTRIDERS es que se puede jugar a la manera de cada uno, con un sistema de progresión de personaje que permite una creatividad y flexibilidad sin límites. Con la innovadora y emocionante tecnología de nube de Google Stadia, los jugadores podrán jugar a su manera en cualquier parte».

OUTRIDERS se lanzará para Google Stadia en 2021 y para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*