Home » ONE » Os mostramos las primeras dos horas de Far Cry Primal

Os mostramos las primeras dos horas de Far Cry Primal

A veces hay usuarios que consiguen antes que nadie un videojuego, ese es el caso de NukemDukem, el cual ya posee Far Cry Primal, que se espera en tiendas el 1 de marzo de este año, por lo tanto aún quedaría medio mes para su lanzamiento.



Ha subido a youtube un walkthrough del título en cuestión, del cual ya lleva casi dos horas de éste, desvelando toda la historia y jugabilidad a todo aquel que quiera verlo:

Para ver la otra parte, podéis darle a youtube y os saldrá en la parte derecha
Proviene de la versión de Xbox One, gracias a él podremos saber si nos interesa realmente el título o no, también estará disponible en PC y PS4. Además se confirmó ayer un DLC en el que nos permitirían ser un mamut, pinta interesante, de dicho complemento todavía no hay filtración. 
¿A vosotros que os ha parecido el título?, desde luego la temática de prehistoria le da un toque diferente a lo que nos acostumbra la saga y algo novedoso en el mercado, aunque esperemos que también sepan hacer descansar a la marca, no queremos que les pase como Assassin’s Creed, a veces es mejor dejarlo un año para volver al siguiente con más fuerza y así los jugadores lo esperarán con ansias.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*