Os mostramos el rendimiento de The Last Guardian a 1080p y a 4K - Battle4play
Home » PS4 » Os mostramos el rendimiento de The Last Guardian a 1080p y a 4K

Os mostramos el rendimiento de The Last Guardian a 1080p y a 4K

Ya quedan menos de dos días para que este nuevo juego del Team ICO salga al mercado de forma oficial y hoy os queremos mostrar cómo está optimizado para la sobremesa de Sony.

En primer lugar destacar que el desarollo se encuentra corriendo en una Playstation 4 Pro. El trabajo ha sido realizado por DigitalFoundry y creemos que es una muy buena oportunidad para saber más del título.

Este The Last Guardian está capado a 30 imágenes por segundo y cuando lo ponemos a full hd (1080) no sufre prácticamente caídas aunque si usamos la resolución 4K podemos ver que en ocasiones, hay bajones de unos 5-6 frames.

En resumen la experiencia de juego no es mala del todo aunque os recomendamos usar la standard ya que irá más fluido. Esto es todo por el momento, aquí os dejamos el vídeo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*