Home » PS4 » Os lo contamos todo sobre el próximo DLC de NieR: Automata

Os lo contamos todo sobre el próximo DLC de NieR: Automata

NieR Automata salió el pasado mes de marzo para PS4 y hace unas horas desde el blog de Playstation nos ha dado detalles de lo nuevo que llegará al juego. Algo digno de destacar al no haber pasado ni un mes desde su estreno.

Este contenido nos ofrecerá tres nuevos coliseos así como nuevos trajes y recompensas. Parece ser que en Japón saldrá el día 2 de mayo pero no hay fecha para nuestros territorios así que, por desgracia, tendremos que esperar un poco más para conocer estas novedades.

Los atuendos estarán disponibles para los androides 2B,9S y A2 y algunos de estos estarán basados en los diseños de NieR: Replicant. Lo más curioso de todo es que podremos luchar contra Yosuke Matsuda (máximo directivo y responsable de Square-Enix) y Kenichi Sato (CEO de Platinum Games).

Es genial que añadan todo este contenido y además con todo tipo de detalles y guiños tanto a juegos anteriores de la saga como a algunos de los responsables de que esta obra haya sido posible. Os dejamos aquí un par de imágenes para que sepáis cómo es el contenido descargable.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*