¿Os imagináis Rocket League en el cine? - Battle4play
Home » PC » ¿Os imagináis Rocket League en el cine?

¿Os imagináis Rocket League en el cine?

Nunca se sabe con qué videojuego puedes triunfar sino decírselo a los creadores de la nueva sensación del verano estrenada en julio y que ya ha alcanzado millones de descargas, Rocket League.

Su éxito es tan grande que sus propios responsables no dan crédito a lo que ven sus ojos, según podemos leer en una entrevista realizada en el portal Mcvuk a Jeremy Dunham, vicepresidente de marketing. Además confirmó que hay interés por parte de un montón de personas de llevar la marca a la gran pantalla.

¿Os imagináis la temática de Rocket League en una película? A partir de ahí surgen dudas, ¿sería de animación o se atreverían con personas reales? Desde luego si se curran una buena historia y unos efectos que te dejen perplejo, podría salir también un éxito taquillero.

Aunque la posibilidad exista y el interés también, han asegurado que de momento no se va a hacer realidad dicho sueño ya que no han querido firmar nada por ahora. Finalmente informaros que también habría intención de sacar una línea de juguetes del videojuego, ¿compraríais un coche teledirigido junto con un amigo para jugar a “un fútbol con coches”? La idea desde luego es interesante.

Está claro que Psyonix al introducir su juego en PSN+ no esperaba este boom, que les ha colocado en lo más alto, se lo merecen por su gran originalidad y un juegazo como la copa de un pino que está disponible en PS4 y PC con cruce de plataformas, aunque seguramente al ritmo que va llegue a todas las consolas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*