Home » Switch » ¿Os gustaría ver los joy-con personalizados como la SNES?, no os perdáis la propuesta

¿Os gustaría ver los joy-con personalizados como la SNES?, no os perdáis la propuesta

Muchos/as estamos atentos/as y con ganas de ver consolas o mandos personalizados de Nintendo Switch y os traemos algo que seguramente os gustará. Si anteriormente os proporcionamos un método para ello, hoy toca otro diferente.

Epic Pal se dedica a personalizar algunas máquinas y está activa desde hace un par de años. Como veis en la imagen, en poco tiempo se lanzarán joy-con con los colores de la Super Nintendo, o eso es lo que dejan caer con el tweet anterior.


Habrá que mantener la calma ya que no hay información al respeto: no tenemos constancia de su precio, lanzamiento y demás. Por otro lado lo más probable es que se traten de skins ya que normalmente no trabajan con productos oficiales o directamente con Nintendo, aunque realmente no lo parece.

Estaremos a la espera de que compartan más información pero de momento tiene muy buena pinta, ¿os comprarías estos joy-con personalizados?. En caso de ser skins, desecharíamos la idea porque como ya comentamos anteriormente, pueden dañar la integridad de la consola.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*