Os contamos todas las novedades que han llegado a Miitomo - Battle4play
Home » Móvil » Os contamos todas las novedades que han llegado a Miitomo

Os contamos todas las novedades que han llegado a Miitomo

Miitomo es un título de Smartphones que nos deja controlar a nuestro Mii, vestirlo e interactuar con la gente que tengamos agregada.

Hoy mismo se ha actualizado el juego y esto es lo que trae dicho parche: podemos enviar mensajes privados a los amigos o amigas que tengamos agregados/as. Además podremos incluir expresiones faciales como si de un emoticono se tratase, para enfatizar nuesto mensaje.

Por otro lado el desarrollo nos deja decorar nuestro apartamento. Esto podremos hacerlo gracias al juego Suelta Mii o realizando unas determinadas acciones dentro de la aplicación. Cabe destacar que algunos estilos de suelos o paredes están basados en franquicias de Nintendo como Super Mario, The Legend Of Zelda o Metroid.

Además podremos dar a conocer a nuestros amigos/as y compañeras/os tres de nuestros estilos de vestir favoritos cada día para que dicha gente los puntúe, comente o ganar puntos de estilo. A continuación podemos encontrar los compis Mii que juegan un papel secundario frente a nuestro propio Mii. Este tiene su propia habitación y podremos hablar con ellos, vestirlos y demás, cada usuario o usuaria puede tener un total de 100 Compis Mii.

En suma, podremos ver las respuestas en la nueva cronología del juego, cosa que facilita la interacción con las otras personas. Finalmente nos dará la posibilidad de ver los apartamentos de la gente a la que tengamos agregada.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*