Home » ONE » Orisa ya está disponible en Overwatch

Orisa ya está disponible en Overwatch

Después de un tiempo de presentación, por fin está disponible en Overwatch la nueva heroína de nombre Orisa. Se trata de una guardiana ómnica construida para proteger el pueblo de Numbani, ¿te convence?, tal vez cuando la veas en acción te deje anonadado/a.

Las habilidades que hará alarde en el campo de batalla son: ametralladora de fusión, un arma de fuego rápido con buen alcance; barrera protectora, que podremos usar para lanzar un escudo estacionario, protegiendo así a aliados/as por ejemplo; y finalmente potenciador, que da beneficio a todo el equipo que se encuentre en su radio, aumentando el daño contra el rival.


El sexto tanque que está disponible en Overwatch, y el héroe número 24, desde luego el título de juego del año lo está defendiendo con actualizaciones y contenido.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*