Origin Access llega a España - Battle4play
Home » PC » Origin Access llega a España

Origin Access llega a España

Origin Access llegó, el día 13 de enero, como suscripción en ordenadores a unos 3,99€ al mes, pudiendo probar “las últimas novedades de videojuegos”. Siguiendo el estilo de EA Acess de Xbox One, han decidido dar la misma oportunidad a los jugadores peceros.

La mala noticia vino cuando en Europa sólo llegó para Alemania e Inglaterra, ahora por fin podemos anunciar que ya se encuentra disponible en todo el continente, incluido España. A continuación os citamos los beneficios que ofrece para que decidáis vosotros si merece realmente la pena:

Lo mejor del servicio es poder jugar DE MANERA ILIMITADA a entregas como Dragon Age: Inquisiton o Battlefield 4, incluso This war of mine se encuentra en la promoción. La lista completa la tenéis a continuación.

En cuanto a las pruebas, es donde más puede flaquear es en esta sección, teniendo Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2 o Unravel, quedándose de momento ahí.

Finalmente contaremos con un 10% de descuento en diversos elementos de la tienda Origin. Además han comentado que a lo largo de los meses irán añadiendo más títulos para jugar a la promoción, así que habrá que seguir de cerca porque puede salir muy rentable.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*