Open House Games muestra el diario de desarrollo de A Tale of Paper

Open House Games muestra el diario de desarrollo de A Tale of Paper

Llegará el próximo 21 de octubre

Publicado el  

 A Tale of Paper

Open House Games, el estudio desarrollador de A Tale of Paper, estrena hoy un breve vídeo de desarrollo en el que los integrantes del proyecto cuentan los entresijos e influencias de este entrañable videojuego de plataformas que llegará el próximo 21 de octubre a PS4.

“Está siendo un año de mucho trabajo pero también muy emocionante” indica Pau Tarés, programador del estudio, quien comenta que el mayor reto ha sido enfrentarse a un desarrollo real: “A Tale of Paper fue el proyecto de fin de curso con el que decidimos emprender este viaje y, tras ganar el premio a Mejor Juego del Año 2018 en los Premios PlayStation, nos empujamos a sacar este título adelante” explica.

A Tale of Paper es un juego indie que ha cuidado al detalle el diseño de los entornos y del mismo protagonista, tal y como explican desde el estudio: “Line es un personaje muy original, hecho de origami, que deberá cambiar de forma gracias a los poderes que irá adquiriendo a lo largo de su aventura. Hemos querido hacer una experiencia muy variada, con un montón de escenarios diferentes entre sí” añade Sergi Martínez, animador 2D/3D del videojuego.

El título pretende divertir al jugador a la vez que conseguir que empatice con el protagonista y la historia, donde encontraremos escenarios cotidianos con un toque mágico de fantasía que encandilarán al público amante de las experiencias atmosféricas y sentimentales.

A Tale of Paper ha sido desarrollado en el PlayStation Talents Games Camp de Barcelona y llegará el próximo 21 de octubre a PlayStation 4 a un precio de 14,99€.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*