Ubisoft ha anunciado hoy que la leyenda número 49 de Brawlhalla® y la primera de 2020, está disponible desde hoy, y lista para dejar bien grabada su huella en los pasillos del Valhalla, equipada con un cañón y guanteletes.
Onyx logró escapar del Reino Infernal y llegar a un misterioso castillo, emergiendo así por fin de la fosa. Desesperada por ocultarse de sus captores, descubrió pronto el secreto que iba a salvarla: atarse a la piedra del castillo. Onyx se comprometió así a servir a la gran fortaleza. Durante cientos de años Onyx fue la Guardiana y la Protectora del Castillo de Batavia, hasta el ominoso día en el que el castillo finalmente sucumbió. En mitad del legendario Asedio de los Leones, el comandante de los asaltantes le hizo ver la depravación del rey loco al que ella defendía. Onyx entendió que no tenía más remedio que dejar caer el castillo, incluso si eso significaba tener que volver al Abismo. Una de las Valkirias presentes en el campo de batalla, al ver su sacrificio, se lanzó en picado contra los demonios y le ofreció un lugar en el Valhalla.
Se puede comprar por 7200 piezas de oro. Sus skins, Onyx Guardiana, Proyecto-0NYX y Onyx Espectral, tienen un precio de 140 monedas de mamut cada una. Sus seis ataques característicos son los siguientes:
Ataque con cañón:
- Ataque lateral – Tras realizar un gran barrido de su cola hacia adelante, Onyx proyecta una gran ráfaga de energía.
- Ataque neutral – Onyx agarra el cañón con la cola, y dispara una enorme ráfaga de energía en diagonal y hacia arriba.
- Ataque hacia abajo – Onyx se convierte rápidamente en piedra, y luego explota reventando la armadura de piedra con las alas, la cola y el cañón.
Ataque con guantelete:
- Ataque lateral – Onyx usa sus alas para flotar, y luego golpea el suelo con sus garras para lanzar a sus oponentes.
- Ataque neutral – Onyx usa las alas para volar hacia arriba en diagonal y golpear con su gran garra.
- Ataque hacia abajo – Golpea el suelo con violencia, haciendo saltar trozos de roca, y luego realiza un amplio barrido con la cola
Para quién no conozca Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, se trata de un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 48 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Cuenta con juego cruzado en Xbox One, la consola Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, y Windows PC.
[PENDIENTE INSERTAR TRÁILER]