Home » ONE » Online de Xbox gratis este fin de semana…¡y Minecraft!

Online de Xbox gratis este fin de semana…¡y Minecraft!

Xbox nos está animando con las grandes novedades y regalos que estamos recibiendo y es que hace un par de días nos regalaban Phantom Dust para Xbox One y hoy nos enteramos de que podemos jugar en línea sin pagar durante todo el fin de semana.

Como veis en el mensaje, tenemos la posibilidad de jugar gratis a los modos en línea de cualquier juego tanto en Xbox 360 como en Xbox One. Además podremos descargarnos y disfrutar del popular título de Mojang gratis, Minecraft.

Esto nos viene de perlas para por ejemplo, quien tenga ya algún título nuevo como Injustice 2, del que podéis ver gameplay tanto en la web como en nuestro canal de Youtube si aún no habéis visto nada, y jugar a sus modos en línea.

Esto es todo, ¿vais a aprovechar este regalo que nos hace una vez más Microsoft?, ¡nosotros nos pondremos a ello!. Siempre está bien poder echar unas partidas online sin tener que pagar la suscripción correspondiente.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*