Onirike de Devilish Games llegará a consolas con Badland Publishing

Onirike de Devilish Games llegará a consolas de mano de Badland Publishing

Pone rumbo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Publicado el  

onirike

Devilish Games, creadores de King Lucas y Path to Mnemosyne, han firmado un acuerdo con Badland Publishing para llevar a consolas su nueva creación, Onirike, durante el primer trimestre de 2021.

Onirike es un original videojuego de aventura, puzzles y plataformas 3D que desarrolla su acción en un intrincado mundo abierto diseñado con una narrativa no lineal y representado con peculiar estética gráfica y sonora.

Gracias a este acuerdo, Badland Publishing se encargará de la producción y el lanzamiento de Onirike en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En Onirike encarnaremos a Prieto, un curioso personaje que despierta una y otra vez el mismo lugar. Cada vez que amanece su recuerdos se borran y a la noche siguiente regresa al mismo punto de partida.

Pero uno de los curiosos seres que habitan este mundo, que haría las delicias de Tim Burton, le desvela la clave para escapar de allí: debe recoger la suficiente gypsophila para explorar la orbe de las pesadillas mientras evita a los devoradores de sueños.

Características principales:

  • Explora el intrincado mundo abierto de Onirike.
  • Descubre su cautivadora historia no lineal.
  • Déjate sorprender por su peculiar estilo gráfico y sonoro.
  • Consigue nuevas habilidades para Prieto.
  • Cultiva gypsophila de forma estratégica.
  • Evita a los devoradores de almas gracias a la invisibilidad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*