Oniria Crimes llegará a PS4, Switch, PC y Mobile el 30 de octubre

Oniria Crimes llegará a PS4, Switch, PC y Mobile el 30 de octubre

En el mundo de Oniria los objetos tienen voz y personalidad propia

Publicado el

oniria crimes

Desde las fechorías de Freddy Krueger hasta Origen, pasando por El Mago de Oz o las viñetas del entrañable Little Nemo, el mundo de los sueños ha sido el lienzo sobre el que los creadores más innovadores han podido dar rienda suelta a su imaginación. El último ejemplo lo vamos a encontrar en Oniria Crimes, la sorprendente aventura de cKolmos Games en la que vamos a poder resolver distintos crímenes…en sueños.

La trama de Oniria Crimes nos lleva a un futuro distópico en el que los seres humanos han logrado colonizar la esfera de los sueños, lo que ha permitido construir la primera ciudad onírica, Palacio de los Deseos, una megalópolis cambiante donde confluyen los sueños de toda la humanidad.

Los Rondadores, una organización dedicada a velar por el orden y la justicia, y totalmente independiente y ajena a los gremios, ha movilizado a sus agentes para localizar y detener a los autores de dichos crímenes, antes de que estalle el caos en Palacio de los Deseos. Como uno de los Rondadores, tendrás que viajar al plano onírico e investigar la escena de cada crimen, interrogando a los testigos más inusuales que jamás hayas visto en un videojuegos: los objetos de cada habitación.

En el mundo de Oniria los objetos tienen voz y personalidad propia, y sus declaraciones te ayudarán a localizar a los principales sospechosos y averiguar sus posibles móviles para cometer cada asesinato. No te dejes llevar por tus prejuicios, investiga cada prueba, y contrasta las declaraciones de los testigos hasta dar con el que crees que es el autor del crimen. Podrás acertar… o no.

Oniria Crimes llegará a PS4, Switch, PC y Mobile el 30 de octubre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*