One Piece: Burning Blood añadirá nuevos personajes el 22 de diciembre - Battle4play
Home » ONE » One Piece: Burning Blood añadirá nuevos personajes el 22 de diciembre

One Piece: Burning Blood añadirá nuevos personajes el 22 de diciembre



One Piece: Burning Blood salió a principios de mayo de este mismo año pero aún se están añadiendo personajes a este desarrollo basado en el popular manga de Eiichiro Oda.

El primer personaje será Monkey D. Garp, familiar del protagonista al que le guarda mucho cariño y a la vez tienen ideas totalmente contradictorias. Por otro lado sabemos que llegará Caesar Clown, científico que tiene un papel fundamental en la historia, sobre todo en Dresrossa y en los próximos arcos.

Además aterrizará Rob Lucci, uno de los altos cargos del CP9 que tenía la habilidad de transformarse en bestia. Cabe destacar que estos personajes no serán gratuitos excepto si tenemos la edición Gold del lanzamiento.

Todo el contenido llegará el 22 de diciembre. Finalmente decir que fueron votados por la comunidad teniendo así, un mayor número de votos que el resto de personajes. ¿Qué os parecen los resultados?, tal vez pronto se hagan más encuestas de este estilo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*