Home » gratis » Oddworld:Abe’s Oddysee gratis en la tienda de Steam durante un día

Oddworld:Abe’s Oddysee gratis en la tienda de Steam durante un día

Steam, una de las plataformas de videojuegos más conocidas en el mundo de los ordenadores está últimamente que lo tira. Hace poco tiempo regaló durante un día, Amnesia The Dark Descent, un juego de terror bastante conocido.

Hoy ha querido repetir dicha promoción con otro título de una saga conocida llamada Oddworld, concretamente regalan durante 24 horas el juego “Abe’s Oddysee”.

Funciona de la misma manera que la última vez, pulsas en añadir juego a la biblioteca y se te añadirá para siempre, así que daros prisa. El juego está de oferta a 0,74€, pero es un dinero que te ahorras de gastar.

Os dejamos el link hacia la tienda de Steam: http://store.steampowered.com/app/15700/

Es bastante conocido y tiene su tiempo, fue lanzado en 1997, hace exactamente 18 años, un título de los antaño como la copa de un pino. Sus análisis positivos en la plataforma lo corroboran ya que alcanza un total de 900.

Para quién no sepa nada sobre el juego, os dejamos un pequeño gameplay, que os lo explicará mejor que nosotros:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*