Oddworld: New ‘n’ Tasty viene para dar sabor a Nintendo Switch en octubre

Oddworld: New ‘n’ Tasty viene para dar sabor a Nintendo Switch en octubre

Los fans de la saga podrán reservar pronto las ediciones físicas Standard y Limitada

Publicado el  

Oddworld: New ‘n’ Tasty

La aclamada receta de Oddworld Inhabitants para el juego de plataformas y puzzle Oddworld: New ‘n’ Tasty estará pronto disponible para dar sabor en Nintendo Switch.

New ‘n’ Tasty es un remake completo y contiene los ingredientes más frescos del juego*, como gráficos y sonido de cultivo ecológico y con una mejora impresionante en lo visual y sonoro, un juego alimentado con hierba fresca más profundo y lleno de acción deliciosa y una historia sabrosa que si los fans no se la comen, los Glukkons sí.

Las ediciones Limitada y Standard de New ‘n’ Tasty están disponibles en las tiendas para su reserva muy pronto. La acción comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerador de suelos en RuptureFarms antes de tropezar en una reunión y escuchar por accidente a su jefe, Molluck el Glukkon, discutir futuros planes para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en Tasty Treats como estrategia final para rescatar el imperio fallido de Mullock de empacar carne.

Coeditado por Microids, los jugadores de Nintendo deben ayudar a Abe en su épico viaje para intentar escapar de su destino y salvar a sus compañeros Mudokons de RuptureFarms, e incluso convertirse en algo mucho más grande de lo que imaginaba, un catalizador para el cambio ante un mundo opresivo.

¿Cambiará Abe su destino, así como el de miles de compañeros Mudokons? ¿Serás capaz de soportar el primer paso de Abe en su épico viaje? O, ¿volverá Abe a ser un plato más en el menú?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*