Oculus contará con la detección de movimientos de manos en el futuro - Battle4play
Home » Uncategorized » Oculus contará con la detección de movimientos de manos en el futuro

Oculus contará con la detección de movimientos de manos en el futuro

Facebook (dueño de Oculus) quiere dar más herramientas a los jugadores para que la experiencia de realidad virtual sea mucho más impactante. Prueba de ello es la reciente compra de la empresa israelí, Pebble Interfaces, dedicada a la detección del movimiento de manos y brazos en 3D.

                                     

Con esta tecnología, el usuario podrá integrar en el mundo virtual sus manos y brazos e interactuar con el entorno, sin necesidad de teclado y ratón. Oculus ha afirmado que quiere reinventar el mundo de la realidad y la adquisición de esta compañía servirá para hacer grandes juegos.

Según el director de Pebble, Nadav Grossinger, el objetivo es acelerar el proceso de integración entre los ordenadores y los humanos. Parece que Facebook hace algo bueno después de la compra de Oculus y es que jugar sin necesidad de control extra, solamente con tu cuerpo, es lo que lleva buscando Oculus desde sus incios.

Aquí les dejo un video de la tecnología de Pebbles:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*