Octodad: Dadliest Catch proximo a salir en Xbox One - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Octodad: Dadliest Catch proximo a salir en Xbox One

Octodad: Dadliest Catch proximo a salir en Xbox One

El titulo Octodad: Dadliest Catch por fin tiene fecha de salida en Xbox One y es que según uno de sus desarrolladores (Young Horses) confirmó la salida del título para el próximo miércoles 26 de agosto. También se confirmó por parte del desarrollador que el precio será de 15 dolares y que incluirá un DLC llamado  «Cortos» que trae sobre 40 nuevos objetivos.

Octodad es un juego muy simple en el cual tu llevas a un padre (es importante recalcar que eres un molusco) La diversión recae en que debes controlar cada uno de los tentáculos para completar tareas tan fácil como podar el patio , preparar el café o un simple día en la oficina. El titulo se basa en esos objetivos que debes completar diariamente.

El titulo ya había salido para PS4 , PSvita y por supuesto PC. Ademas se confirmó que el juego también llegara a Wii U a finales de este mismo año. Que opinan ustedes de los lanzamientos de PC que salen en las consolas después de un tiempo. ¿Es una buena estrategia de los estudios indies? Danos tu opinión. A continuación le dejamos un vídeo para que vean un  poco mas de que trata el titulo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*