Obtén una clave de la alpha de Warhammer 40.000: Dark Nexus

Obtén una clave de la alpha de Warhammer 40.000: Dark Nexus

Publicado el

Una vez más gracias a la página Alienware podemos conseguir una clave para obtener un videojuego, esta vez se trata de la alpha cerrada de “Warhammer 40.000: Dark Nexus“, lo que tenemos que hacer para obtenerlo es:

-Dirigirte a http://eu.alienwarearena.com/giveaways/warhammer-40-000-dark-nexus-arena-closed-alpha-starter-pack-key-giveaway

-Registrarte en la página y loguearte

-Pulsa get key, inmediatamente te enviarán el código para canjear al correo.

Una vez obtenida la clave, tendremos que ir a la página oficial del juego ya que no se canjea en plataforma de Steam sino que va por DRM-FREE. La dirección es la siguiente: http://www.darknexusarena.com/#HOME

Pulsas en Reedem y pones la combinación de letras y números que te han enviado a tu correo, te creas una cuenta. Finalmente descargas el juego e inicias sesión con tu cuenta, podrás disfrutar de la prueba de este futuro juego. Los servidores según podemos verificar en su página se cerrarán en una semana.

A continuación os dejamos el tráiler del juego:

Si te gusta la saga Warhammer no dejes pasar la oportunidad de probar en tu propia carne esta nueva entrega.

**Sólo quedan 9.000 claves para repartir

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*