Observa el espectacular cambio que supone Frostbite en FIFA 17 - Battle4play
Home » ONE » Observa el espectacular cambio que supone Frostbite en FIFA 17

Observa el espectacular cambio que supone Frostbite en FIFA 17

FIFA 17 fue presentado hace un tiempo y sorprendió a la gran mayoría con la incorporación de un nuevo motor llamado Frostbite. Uno de los motivos de la sorpresa es que no hace mucho que se incorporó el anterior llamado Ignite.

Este último no supuso mucho cambio y por ello los/as jugadores/as no tienen mucha fé en notar alguno con este nuevo. Hoy os traemos un vídeo de comparación para destacar los cambios gráficos que está suponiendo Frostbite.

El grado de realismo es espectacular tanto en las caras como en el campo de fútbol, ya no se nota el efecto plastilina de FIFA 16. Os hemos dejado una imagen al principio de la noticia, para terminar insertamos el contenido multimedia para que comprobéis cada una de las comparaciones de ZAN OMG. ¿Vosotros/as notáis un gran cambio?, ojalá la jugabilidad también mejore.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*