NX podría albergar un sistema de movimientos como Kinect

NX podría albergar un sistema de movimientos como Kinect

Publicado el  

El foro Neogaf una vez más es el encargado en difundir una noticia, esta vez relacionada con la próxima plataforma de la compañía Nintendo, la NX. Según parece se ha registrado a nombre de la compañía una patente en la que hace uso del reconocimiento, al mismísimo estilo de Kinect.

En las imágenes adjuntadas con dicha alta, se pueden observar unas manos, indicando que a través de diferentes gestos provocaríamos diversas acciones. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las cosas que se registran no se le acaban dando uso, por ello no nos hagamos demasiadas ilusiones.

Según la explicación adjuntada en el registro, dependiendo de la distancia y los gestos la consola reaccionaría de diferentes maneras, produciendo sonidos entre otras cosas. ¿Podría tratarse de una especie de Cortana o Siri?.

Una cosa que está clara es que NX puede llegar a ser la mejor plataforma vista hasta el momento, mezclando portátil y sobremesa, mientras avanza progresivamente en potencia y gráficos. Además diversos rumores apuntan que esta vez quieren llegar a hacer tratos con diferentes third party para no lanzar exclusivamente títulos suyos, cosa que ocurre prácticamente con Wii U.

Si también incluye este tipo de contenido, el reconocimiento por movimientos, y su nuevo sistema de recompensas triunfa, podría recopilar una gran cantidad de nuevos/as usuarios/as en sus filas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*