NX es mucho más que una simple sucesora de Wii U - Battle4play
Inicio » Uncategorized » NX es mucho más que una simple sucesora de Wii U

NX es mucho más que una simple sucesora de Wii U

A medida que se acerca el lanzamiento de la nueva plataforma de Nintendo, sus directivos y el propio presidente nos van dando pistas de lo que podría ser o lo que ellos pretenden que sea esta nueva Nintendo NX.

Tatsumi Kimishima ha explicado en una entrevista concebida al medio nipón Asashi Shinbum que NX pretende ser algo más que una sucesora de Wii o Wii U. Creen que esta nueva plataforma revolucionará la manera que tiene la gente de ver a Nintendo y que tienen muchas cosas pensadas para aplicar cuando ya se haya lanzado esta consola.

Gracias a sus respuestas, hemos podido saber que quieren lanzar NX en marzo para que no obstruya el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna y además poder dar un buen catálogo a sus usuari@s durante ese mismo año, sobretodo en verano.

Finalmente ha comentado que tienen que hablar con muchas compañías de terceros para que vuelvan a confiar en ellos y así que desarrollen sus títulos también para su consola. A ver si confirma cuándo sabremos los datos oficiales de esta nueva plataforma ya que en el E3 seguro que no van a presentarla pero en las ferias siguientes seguramente si. ¿Qué os parecen las declaraciones del señor Kimishima?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*