Nuke sustituirá a Inferno como mapa competitivo de Counter Strike: GO

Nuke sustituirá a Inferno como mapa competitivo de Counter Strike: GO

Publicado el  

La última actualización del título Counter Strike:GO para PC ha dejado un detalle muy interesante en el mundo del competitivo. Según parece decimos adiós a Inferno como mapa competitivo, quedándose en reserva mientras sufre alguna modificación para darle más frenetismo al asunto.

Mientras tanto lo sustituye Nuke, un conocido del pasado que ya ha sido remodelado para poner las cosas difíciles en ambos lados de colocar bombas. En el sitio oficial del videojuego nos ofrecen unas imágenes comparativas de cómo era antes y el resultado final, además de una explicación extensa.

Será interesante ver competir a partir de ahora en un mapa tan mítico como éste, esperemos que con Inferno lleguen a hacer una remodelación tan buena. Para terminar os dejamos una de las imágenes de las que os hablábamos para ver más deberéis dirigiros a la página web.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*