Nuevos pokémon desvelados de Pokémon Sol y Luna | ¡Los legendarios se podrán capturar mediante código QR!

Nuevos pokémon desvelados de Pokémon Sol y Luna | ¡Los legendarios se podrán capturar mediante código QR!

Publicado el  

Ya se dijo que este mes en la revista japonesa Coro Coro iba a mostrar nuevo contenido de Pokémon Sol y Pokémon Luna, lo que no esperábamos es que fueran dos nuevas criaturas de la generación que está por venir.

Una de ella se trata el perro que había sido filtrado en un tráiler, se veía tan sólo de espaldas y teníamos un fanart para imaginar cómo podía ser. Finalmente parece que será muy parecido a él, lo podréis observar al final de la noticia y se llamará Iwanko,

Después tenemos una especie de koala pequeño abrazado a un tronco, llamado Nekkoala, la verdad es que los diseños nos parecen de lo más acertados. Además se ha confirmado que los Pokémon de evento podrán ser capturados a través de la nueva entrega pero con una novedad, ¡no harán falta objetos de evento!, se usarán los códigos QR que se han implementado.

Dar las gracias a Serebii por toda la información, os dejamos las imágenes a continuación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*