Nuevos objetos navideños en Rocket League + Modo Hockey - Battle4play
Inicio » PC » Nuevos objetos navideños en Rocket League + Modo Hockey

Nuevos objetos navideños en Rocket League + Modo Hockey

El juego revelación por excelencia de este año ha sido Rocket League, un título que mezcla coches y fútbol en uno. Quiere mantener la expectación de los jugadores, por lo que hace actualizaciones periódicas con nuevo e innovador contenido.

El nuevo parche que acaba de llegar a nuestros ordenadores y PS4 tiene como protagonista la época del año en la que nos encontramos, el invierno, podemos verlo en acción a continuación:

Como podemos observar el nuevo mutator incluído tiene como pelota un disco de hockey gigante, y se encuentra totalmente congelado, una original idea de jugar un partido y que seguro nos trae risas aseguradas acompañadas de un genial rato.
Además como pasó en Halloween, se podrá obtener diversos objetos exclusivos para decorar nuestros coches, esta vez temática navideña, desde antenas de regalos hasta un rastro de humo personalizado. ¿A qué esperas para descubrirlos todos?
Os enseñamos el enlace donde se anunció en su día con todo su contenido:


http://blog.latam.playstation.com/2015/11/25/rocket-league-el-evento-de-los-juegos-de-invierno-comienza-el-14-de-diciembre/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*