Nuevos movimientos Gigamax y más en Pokémon Espada / Escudo

Nuevos movimientos Gigamax y más en Pokémon Espada / Escudo

Se muestran novedades de la marca

Publicado el  

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado hoy nuevos detalles sobre Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión, a través de un Nintendo Direct Mini.

Entre ellos, los nuevos movimientos Gigamax exclusivos de las evoluciones de los primeros compañeros Pokémon de la región de Galar: Rillaboom, Cinderace e Inteleon. Los/as entrenadores/as también podrán disfrutar de nuevos diseños para las Tarjetas de Liga y de un regalo por comprar el juego pronto.

Rillaboom Gigamax

Los ataques de tipo Planta que use Rillaboom Gigamax se convertirán en Gigarredoble. Con este movimiento, Rillaboom marca el ritmo con las baquetas y controla las raíces de su árbol gracias a sus increíbles dotes de percusionista. Las raíces brotarán bajo el oponente y le infligirán un daño tremendo.

Cinderace Gigamax

Los ataques de tipo Fuego que use Cinderace Gigamax se convertirán en Gigaesfera Ígnea. Para lanzar este poderoso movimiento, Cinderace asesta una tremenda patada a su balón ígneo que estalla al impactar contra su adversario.

Inteleon Gigamax

Los ataques de tipo Agua que use Inteleon Gigamax se convertirán en Gigadisparo. Antes de disparar y desde su posición aventajada, Inteleon apunta a sus oponentes con las yemas de los dedos cargadas de agua. Esta sale disparada con tanta fuerza y velocidad que al alcanzar a su objetivo genera una gran explosión, mucho más dañina que el efecto de otros movimientos Dinamax.

Los/as jugadores/as que compren Pokémon Espada: pase de expansión o Pokémon Escudo: pase de expansión poco después del lanzamiento de La isla de la armadura, y aquellos que ya lo habían reservado, recibirán la gorra y las mallas de Lionel como regalo para su partida. Será posible obtener estos objetos desde la fecha de lanzamiento de La isla de la armadura (programado para finales de junio de 2020) hasta las 14:59 (UTC) del lunes 31 de agosto de 2020 (1)(2)(3)(4).

El lanzamiento de La isla de la armadura está previsto para finales de junio de 2020 y Las nieves de la corona, para otoño del mismo año.

Más información sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en este enlace.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*