¡Nuevos eventos especiales con recompensas en Pokémon Shuffle! - Battle4play
Home » 3DS » ¡Nuevos eventos especiales con recompensas en Pokémon Shuffle!

¡Nuevos eventos especiales con recompensas en Pokémon Shuffle!

Después de la gran actualización con motivo de la celebración del 20 aniversario de la franquicia, siguen llegando eventos y desafíos especiales con recompensas para los jugadores que consigan mejores resultados.

El primer desafío se trata de Mega Charizard X. Los 12.000 mejores resultados a nivel Europeo recibirán una Charizardita X. Además, si consigues estar entre los 2.500 primeros obtendrás un Mega Turbo.

El segundo se trata de Mega Venusaur. Este evento estará disponible a nivel mundial, así que los 80.000 mejores resultados obtendrán una Venusaurita. De la misma forma, si consigues estar entre los 20.000 primeros, te llevarás otro Mega Turbo.

Además, los 120.000 mejores recibirán 2 Ataque +, mientras que sólo por haber participado obtendrás otro Ataque + de más, así que nadie se quedará con las manos vacías. El último evento se trata de Gyarados, aunque no otorga recompensa.

Recordamos que este tipo de eventos están disponibles tanto en 3DS cómo en dispositivos móviles. Estas pequeñas recompensas y eventos se agradecen, ¡Así que no los desaproveches!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*