Nuevos detalles y tráiler de Objetivo:Londres - Battle4play
Home » Peliculas » Nuevos detalles y tráiler de Objetivo:Londres

Nuevos detalles y tráiler de Objetivo:Londres

Hoy es el día de la revelación de nuevos detalles, y sobre todo contenido multimedia en el mundo cinematográfico. Esta vez le toca el turno a la secuela de la película llamada Objetivo: La Casa Blanca, que al parecer según se puede hacer notar en el nuevo título, “el objetivo será Londres”.

Ha sido desvelado el segundo tráiler que os dejamos a continuación:

El estreno se realizará el día 8 de abril, así que ya queda menos para poder volver a ver en acción al gran actor Gerar Butler interpretando al personaje Mike Banning, además de estar acompañado de entidades de gran calibre como Morgan Freeman o Aaron Eckhart.
Para quién no sepa de qué va esta historia, la primera entrega contaba cómo intentaron acabar con la vida del presidente de Estados Unidos y pusieron contra a las cuerdas a todo el planeta con unos misiles que pretendieron robar unos terroristas. Ahora, con lo que podemos leer en la sinopsis, después de una muerte de un ministro de manera misteriosa, acudirán grandes entidades a su entierro y ocurrirá lo peor que se podía imaginar aún “siendo el evento más protegido del planeta”.
Os la dejamos a continuación:

El Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral en Londres es un acto al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler) y una agente del MI-6 que no confía en nadie.

¿Qué os parece?, os recomendamos ir echando un vistazo al primer lanzamiento, porque seguro que os deja con ganas de ver esta continuación.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*